viernes, 16 de noviembre de 2012

Yo Soy

Realmente hace mucho que no escribo, pero creo que llego el momento en que lo necesito. 
Este año fue un año de cambios, un año de idas y vueltas, un año de mucho amor, de muchos llantos, risas, abrazos, despedidas, encuentros y desencuentros. Cada uno de esos momentos los disfrute como se debía. De algo estoy segura y es que hubo cambios, muchos cambios que me hicieron crecer. Crecer, creer, cambiar, confiar, construir, renacer... VIVIR. 
Muchas cosas me hicieron bien y otras mal, muchas cosas hice bien, muchas otras mal... Se que de los errores se aprende a si que nunca nada puede estar tan mal.
Quizás hay algo que siento que hice realmente mal, y fue alejarme de mis sueños, mis anhelos, mi objetivo o simples cosas que me hacían realmente bien. Cuando hablo de esas cosas, no hablo de cosas materiales y concretas, hablo de cosas internas que estaban muy pegadas a mi y ahora siento que no, pero que de a poco las voy encontrando en detalles simples del día a día.
Estoy segura que muchas personas no entiendan algunas cosas, actitudes y decisiones, a veces realmente ni yo me entiendo, pero hoy entendí que para que los demás estén felices primero uno tiene que buscar su felicidad, su paz interior, su esencia. Puede sonar egoísta pero es la realidad, uno no puede ser feliz esperando a que el otro encuentre su felicidad, no nos podemos estancar en lagunas de sueños que esperamos cumplir pero no hacemos nada para hacerlos realidad.
Hoy me decidí a buscar esa persona que era, empezar nuevamente a construir ese camino que construí durante mucho tiempo y lo deje de lado. Quiero poder ver otra vez esa luz que tiene cada persona y las hace únicas, quiero ser transparente y amar a cada ser con sus defectos y virtudes, pero principalmente con sus defectos. Quiero volver a sentirme ese ser de paz y de amor que algún día fui.  Se que nada es fácil, empezar nuevamente es como estar en el primer día de colegio, un sabio me dijo: "persevera y triunfaras" y lo creo porque mucho tiempo triunfe con mis objetivos, lográndolos, y creo que no hay satisfacción mas grande que decir, LO LOGRE. 
Hoy vuelvo a volar, a reír sin importar lo que digan, a llorar de felicidad, vuelvo a ser paz, energía en acción, inspiración, simplemente un ser de amor.
Yo Soy. 


Gracias universo por existir, por transformar, crear y amar.           

Amar·

“Podemos manejar la energía, podemos dar afecto y provocar alegría, podemos tender la mano y hacer más liviana la carga de algunos, podemos hacer personas felices con sólo procurarlo, esta capacidad es nuestra mejor ventaja en este mundo” Osho
Debemos salir a la vida a dar, dar, dar y dar. Salir a escuchar, a abrazar, a servir, a ayudar, a brindar alegría.  Salir a la vida a poner en práctica esas palabras tan difíciles que son: “Contá conmigo”, “¿En qué puedo ayudarte?”, “Te quiero mucho”, “Gracias por existir”. Amá a los que te rodean. Amalos como son. Amalos aunque no los comprendas. Aunque sean distintos. Amalos aunque ellos no puedan amarte. Ayudalos en todo lo que puedas. Deciles, por lo menos a cinco personas por día, lo importante que son para vos. Cómo embellecen tu vida. Expresales que, porque están allí, aunque ni siquiera los veas físicamente, el mundo es un lugar mejor y tu propia vida se enriquece.
Amigos queridos, recuerden que cuanto más amor damos, más amor generamos en nosotros y en los demás.
Salgamos a la vida a expresar el amor que tenemos dentro, a amar todo y a todos incondicionalmente, y verán cómo la vida los envuelve en amor y protección divina todo el tiempo.
Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida.